Nueva York, Estados Unidos.- El pasado sábado, 13 de noviembre, las autoridades de Nueva York, Estados Unidos recibieron el llamado de emergencia de un edificio departamental en el Bronx.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Feminicidio en CDMX: Con signos de violencia, abandonan cuerpo femenino en la vía pública
- MÉXICO
Conavim: Uno de cada cuatro asesinatos contra mujeres se investigan como feminicidio
- Seguridad
Lamentable hallazgo: Ubican cadáver de mujer al norte de Hermosillo; se investiga feminicidio
- Seguridad
Macabro feminicidio: A la orilla de la UAG, localizan el cuerpo de una mujer; fue torturada
De acuerdo con medios locales, todo comenzó porque un vecino se quejó con el conserje de que estaban cayendo gusanos de la parte del techo, por lo que el empleado tuvo que ir a investigar al departamento de la planta alta para verificar qué era lo que estaba ocurriendo; sin embargo, al arribar a la planta alta descubrió un aroma a podredumbre, por lo que decidió dar marcha atrás y llamar a la policía.
Cuando las autoridades arribaron, encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción en el sofá de la casa; mientras que en el interior del apartamento hallaron a un hombre tirado a un lado de una pistola.
Los primeros informes indican que ambos cuerpos estaban en muy mal estado, por lo que era imposible reconocerlos, por otro lado, un inquilino declaró que el 6 de noviembre escuchó disparos provenientes de la parte de arriba y un sonido sordo.
El conserje declaró que la mujer encontrada en el sitio era Ashley Duccille, de 29 años, mientras que el sujeto era su novio, de 40, de quien no se reveló su nombre. El empleado declaró que la joven era constantemente maltratada por el hombre.
Ella estaba toda mallugada. Ella fue golpeada. Me dijo que le rompió un hueso en la espalda. Solía tener las manos hinchadas." Declaró el conserje a Daily Mail.
Por su parte, la familia de Duccille declaró que la última vez que la vieron fue en Halloween cuando llevó a sus hijos a la casa de su abuela y prometió volver por ellos, pero no lo hizo.
Fuentes: Crime Online