Nueva York, Estados Unidos.- El pasado lunes, 8 de noviembre, Keishawn Gordon, de 24 años, fue arrestado por abusar de su hijastro y posteriormente arrancarle la vida. Según algunos medios locales, lo hizo porque la víctima no paraba de llorar y vomitar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Cae pareja por abusar de un menor de 3 años; la víctima falleció por las graves heridas
- Seguridad
Él es Raymundo, el hombre de 59 años acusado de encerrar y abusar de la nieta de su novia
- Mundo
¡Sin escapatoria! Una mujer es raptada y abusada por uno de sus 'amigos'; no hay detenidos
- Mundo
Cae trabajadora de guardería por abusar de una menor de 1 año; falleció por las heridas
Los hechos ocurrieron en Nueva York, cuando Gordon y el menor, Legacy Beauford se quedaron a solas el pasado 9 de septiembre, cuando el sujeto habría abusado del bebé con un cepillo de dientes.
De acuerdo con los informes, al día siguiente, la madre de la víctima lo encontró inconsciente mientras estaba acostado boca arriba en su cama, por lo que llamó al 911 para que pudieran revisarlo. El equipo de emergencia pudo notar que el menor presentaba algunos golpes. Tiempo después el niño falleció.
La oficina del médico forense determinó que Beauford presentó un traumatismo contundente en el torso y un hígado lacerado, mismas que provocaron una hemorragia interna, lo que finalizó con su muerte.
Las autoridades arrestaron a Gordon quien declaró que había sodomizado a Beauford con un cepillo de dientes, por lo que fue encarcelado sin derecho a fianza.
Fuentes: Crime Online