Yokohama, Japón.- Una exenfermera, de 34 años, fue sentenciada a cadena perpetua este martes, 9 de noviembre, después de que terminará con la vida de tres pacientes que estaban bajo su cuidado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
¡Macabro! Exigen pena máxima para enfermera que mató a tres pacientes con desinfectante
- Mundo
¡Brutal! Acusan a una enfermera de arrancarle la vida a ocho recién nacidos en un hospital
- Mundo
Un hombre es sentenciado tras atropellar a una enfermera; abusó de ella en sus momentos finales
- Mundo
Monstruoso crimen: Arrestan a una enfermera tras matar a 3 pacientes; les inyectó desinfectante
El Tribunal del Distrito de Yokohama, dictó formal sentencia de cadena perpetua en contra de Ayumi Kuboki, tras encontrarla culpable de de inyectar un desinfectante en la bolsa de goteo intravenosa.
Las tres víctimas reconocidas, son Nobou Yamaki y Sozo Nishikawa, de 88 años, ambos estaban internados en la sala de cuidados terminales del Hospital de Oguchi, la tercera víctima fue Asae Okitsu, de 78.
La Fiscalía buscaban que la mujer fuera sentenciada a pena de muerte, ya que se sospecha que 48 pacientes perdieron la vida a causa de ella; sin embargo no hubo pruebas suficientes de que la enfermera hubiera intervenido en aquellos decesos.
Tras ser interrogada, la mujer confesó a la policía que ella había decidido inyectarlos para que ellos fallecieran en el momento en que ella no estaba en turno, y así no tener que darle la mala noticia a sus familiares.
Fuentes: Japan Today