Wellington, Nueva Zelanda.- Recientemente, las autoridades de Nueva Zelanda entraron en movilización después de que saliera a la luz la noticia de que un hombre se administró la vacuna contra el Covid-19 por 10 veces en menos de 24 horas a cambio de dinero.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Dos menores de 14 años fallecen por derrame cerebral tras ser contagiados de Covid-19
- Mundo
Covid-19: Expertos sudafricanos aseguran que la variante Ómicron es más leve que Delta
- Espectáculos
Tras superar al Covid-19, Ana Bárbara revela que asistirá a Teletón de Estados Unidos
- Tendencias
¡De no creerse! Científicos crean cubrebocas que brilla en la oscuridad tras detectar al Covid-19
De acuerdo con información de la ministra de Salud, Astrid Koornneef, ya están investigando de forma seria el caso, pese a ello, aún se desconoce la identificad del sujeto y tampoco se sabe dónde fue que ocurrieron estos hechos.
Según información de algunos medios locales, el hombre habría acudido a diversos centros de vacunación; además se presume que el imputado habría recibido una cantidad monetaria a cambio de administrarse las inyecciones.
La vacunación inexacta pone en riesgo a la propia salud, además del bienestar de amigos, familia y la comunidad entera." Declaró Koomneef.
Por otro lado, la ministra declaró que aquellas personas que habían recibido más de una inoculación debían acudir a ser valorados por un médico para evitar cualquier efecto secundario negativo.
Fuentes: Milenio