Liverpool, Inglaterra.- Recientemente, los ciudadanos de Liverpool en Inglaterra se conmocionaron después del fallecimiento de Daniela Nuria Gomes, de 38 años de edad, quien perdió la vida rápidamente, después de contagiarse de Covid-19.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Ómicron impediría que la humanidad supere al Covid-19, según expertos
- Mundo
Como en el inicio de la pandemia: Analizan volver al confinamiento total por la variante Ómicron de Covid-19
- Mundo
Director de Pfizer prevé que la pandemia por Covid-19 se prolongue hasta 2 años más
- Mundo
Inglaterra: Uno de cada 20 casos de Ómicron está relacionado a un caso previo de Covid-19
De acuerdo con el testimonio de una amiga de Daniela, ella era una mujer sana y en forma, sin embargo, esto no la salvó de tener una rápida muerte a causa del nuevo coronavirus.
Aparentemente, Nuria comenzó con tos persistente con la que lidió toda la semana, hasta que una noche comenzó a toser más de lo normal. Cuando sus hijas encendieron la luz de su habitación, notaron que tenía las manos y el rostro de color morado, por lo que llamaron a una ambulancia, lamentablemente, la mujer falleció al llegar al hospital.
La amiga de Daniela, identificada como Tando recuerda que aquel día dejó comida en la puerta de la casa de su amiga, pero para la madrugada le dijeron que había muerto.
Traté de convencerla para que se vacunara pero estaba preocupada. Había leído cosas en redes sociales sobre posibles consecuencias en un par de años. La extraño mucho.
Fuentes: Daily Mail