La HAYA, Holanda.- Este sábado, 4 de diciembre, el continente europeo entró en conmoción después de que la princesa y exreina de Holanda, Beatriz, diera a positivo a la prueba de Covid-19, a sus 83 años de edad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
Las personas que ya tuvieron Covid-19 tendrían más riesgo de infectarse de Ómicron
- Espectáculos
VIDEO: Pese al Covid-19, Ana Bárbara envía amoroso mensaje a su hijo por su cumpleaños
- Deportes
Con vitamina C y ejercicio en la caminadora, Julio César Chávez le da 'knockout' al Covid-19
- SONORA
Covid-19 en Sonora: ¿Cuántas casos y muertes hubo este viernes 3 diciembre en el estado?
La noticia del estado de salud de la princesa fue brindada a través de un comunicado de la casa real, de acuerdo con éste, la princesa comenzó a sentir 'síntomas leves de resfriado', por lo que decidió hacerse la prueba de detección del nuevo coronavirus.
Actualmente, la exreina se encuentra aislada en un castillo del centro de Holanda, lugar en el que vive, el comunicado informó que esta cumpliendo con todas las normas de seguridad que se aplican con las personas que ya han dado positivo al virus.
Según información de la agencia Associated Press News, la exreina hizo una visita a la isla caribeña de Curazao, donde creen que contrajo el virus. Hasta donde los periodistas locales han declarado, la princesa ya había recibido su inoculación contra la enfermedad, por lo que se espera que no haya consecuencias graves de la infección.
Fuentes: Associated Press News