Tokushima, Japón.- Recientemente, un hombre llamado, Tadashi Aizuki, de 58 años, fue arrestado por la policía de Tokushima, después de que él mismo se entregara tras revelar que había provocado un tiroteo en Japón.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Sentencian al 'Jarocho' por balear a una persona en el Estado de México; peleaban por una casa
- Seguridad
Por riña callejera, balean a un hombre de 22 años; murió sobre la cinta asfáltica
- Mundo
Mujer es arrestada tras balear a su hijo de 6 años: "Quería enviarlo al cielo"
- Seguridad
Transeúntes denuncian a las autoridades presencia de un cuerpo baleado por clínica del IMSS
Los hechos que se le imputan se registraron el pasado lunes, 6 de diciembre, alrededor de las 17:30 horas, cuando él mismo se presentó en una caseta de policías y se declaró culpable de haber disparado hacía un domicilio privado.
Las autoridades se apresuraron a la casa señalada por el imputado, donde en efecto, encontraron los hoyos de balas rodeando la puerta; sin embargo, no hallaron a ningún herido del evento, ya que, al parecer no había nadie en el lugar al momento del ataque.
De acuerdo con información de los medios locales, Akizuki ya fue interrogado sobre cómo obtuvo el arma, así como su relación con los habitantes de la casa atacada.
Cabe señalar que en Japón, la mayoría de crímenes son cometidos con armas punzocortantes, debido a la Ley de Control de Espadas y Armas de Fuego en la que se prohibe que los civiles tengan pistolas.
Fuentes: Japan Today