Escocia, Reino Unido.- Una menor de edad fue hallada muerta en las orillas del río Tweed ubicado en Escocia, pues se encontraba navegando con ayuda de una canoa y, tras presentarse dificultades, perdió la vida ahogada.
Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde y, de acuerdo con los primeros reportes, la joven de 15 años de edad navegaba sola, pues se encontraba practicando piragüismo.
Te podría interesar
Tras reportarse la presencia de la menor, quien tenía problemas con su nave, testigos de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, al rededor de las 15:30 horas, tiempo local, fue declarada muerta al no presentar signos vitales.
Nos llamaron alrededor de las 3.30 pm del lunes para un informe de un piragüista que se estaba metiendo en dificultades en el río Tweed, al sur de Rutherford, cerca de Kelso. Se atendieron los servicios de emergencia y se lanzó una operación de rescate", dijo Alistair Sellar, detective de la policía de Escocia.
De inmediato, las autoridades comenzaron con la investigación correspondiente para averiguar la razón por la cual perdió el control de la canoa.
Los servicios de emergencia lograron rescatar el cuerpo de la menor al tiempo que dieron aviso a sus padres de lo acontecido. Incluso, se destacó que los informes con los resultados serán revelados por el Procurador Fiscal de la entidad.
Fuente: The Sun