Londres, Inglaterra.- Una turista obsesiva escapó por poco de la muerte después de sostener un pulpo de anillos azules capaz de matar a 26 humanos en minutos.
Kaylin Phillips compartió un video en TikTok que la mostraba con el animal letal en su palma, completamente inconsciente de que corría el riesgo de una muerte inminente.
Te podría interesar
Kaylin publicó el video con el título "yendo a Bali y sin saberlo sosteniendo a uno de los animales más peligrosos". Poco sabía ella en ese momento, pero el veneno del pulpo de anillos azules contiene la poderosa neurotoxina tetrodotoxina, que puede causar la muerte por paro respiratorio en cuestión de minutos.
Después de que Kaylin buscó la especie, se dio cuenta de lo cerca que había estado de la muerte mientras sostenía la criatura en su mano en la isla de Indonesia. El veneno puede paralizar a un ser humano en minutos, privando al cuerpo de oxígeno y provocando la muerte en casos graves.
La mayoría de las picaduras inicialmente no son dolorosas, pero pueden comenzar a palpitar y sentirse adormecidas después de 10 minutos.
Fuente: The Sun