MUNDO

¡Feroz paliza! Desfiguran el rostro de un acosador virtual; su víctima era una niña de 12 años

En el lugar donde un acosador virtual citó a una niña de 12 años, se encontró con los familiares de la menor, quienes le desfiguraron el rostro tras golpearlo

Familiares de una niña atraparon a un posible pederasta (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Misiones, Argentina.- Un acosador virtual que contactó a una niña de 12 años a través de Internet acordó una cita para involucrarse sexualmente con ella. Por fortuna, el encuentro no se concretó y recibió una feroz paliza.

En un inicio, las pláticas entre el hombre y la menor iniciaron de forma esporádica y sobre temas triviales, hasta que el abusador desvió la conversación hacia temas relacionados con la intimidad.

Ante este tipo de acoso, la víctima tuvo confianza en su madre y le mostró la interacción virtual que sostenía con el desconocido. En respuesta, la tutora suplantó la identidad de su hija y continuó dialogando con el sujeto hasta que este le propuso verse en un espacio de Misiones, Argentina.

Gran sorpresa se llevó el hombre al ver que un grupo de personas asistió al lugar que pactó con la niña. Ello le provocó pánico, por lo que se dispuso a huir, sin embargo, fue atrapado gracias a que durante su escape se le cayó uno de sus tenis.

Enfurecidos, la madre y familiares de la pequeña, así como algunos vecinos, arremetieron a golpes contra él hasta que agentes policiacos detuvieron la trifulca.

Medios locales informaron que la paliza colectiva desfiguró el rostro del ahora detenido, pues la progenitora interpuso una denuncia por acoso contra menores de edad. 

Como resultado de los hechos ocurridos el 21 de marzo, la Comisaría de la Mujer de Elborado busca más víctimas de grooming, es decir, ciberacoso a niñas y niños, por parte del acusado.

Fuente: Milenio