Zacatecas, Zacatecas.- Geovani, de 40 años, casi se muere asfixiado con un pedazo de bolillo. El hombre estaba terminando de comer en un restaurante de mariscos cuando se le atoró el pan.
El hecho ocurrió la tarde de este viernes en un restaurante en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas. Según testigos, lo vieron moviéndose desesperadamente debido a que no podía respirar.
Te podría interesar
Mientras la ambulancia llegaba -que tardó 30 minutos en arribar-, Geovani fue auxiliado por uno de los comensales que conocía maniobras de primeros auxilios y pudo ayudarlo a que expulsara el pedazo de bolillo.
Con la ambulancia aún en camino, tuvieron que pedir ayuda a un médico de una Farmacia Similares para que revisara al hombre en caso de que tuviera alguna complicación de salud.
Por último, llegaron paramédicos de Protección Civil para revisarlo y trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que Geovani argumentó que todavía se sentía mal.
Según reportes preliminares, el hombre iba consciente en el trayecto de ambulancia y, aunque decía sentir molestia, su estado de salud se reportó como fuera de peligro.
Fuente: Imagen de Zacatecas