Los Ángeles, Estados Unidos.- Un joven hispano apuñaló salvajemente a una mujer de 66 años y a su perro mientras paseaban en un parque de Los Ángeles. Debido a las heridas que sufrió, la anciana y su mascota perdieron la vida.
El sospechoso, identificado como Ricardo Saldivar, de 23 años, fue detenido y puesto tras las rejas después de que hallaran a su víctima, Jeanne Edgar, desangrándose en el concreto del parque Lone Hill, en San Dimas.
Te podría interesar
Cerca de la mujer, su pequeño perro melenudo de nombre 'Sashi' también estaba herido de muerte. Ricardo hubiese continuado con su brutal ataque de no haber sido por Joe Page, un ciudadano que presenció el ataque y noqueó al joven.
Le aventé una piedra tan fuerte como pude. Le di y él cayó. En ese punto vi a muchos vecinos en todos lados, gente gritando. Fue una escena horrorosa", explicó Page.
El hombre explicó que su primer encuentro con Ricardo ocurrió momentos antes, mientras tomaba su descanso lo vio caminando a un baño público cerca del parque minutos antes del ataque.
A su consideración, el joven parecía peligroso y estar bajo el efecto de alguna droga u otro estupefaciente. Parecía como si estuviera "buscando a alguien para lastimarlo".
Fuente: NBC