Monterrey, Nuevo León.- Delia de 26 años fue asesinada por su expareja cuando acudió a su domicilio para recoger un dinero de la pensión alimenticia de su hija. Luego de matarla, él se quitó la vida.
Los hechos sucedieron el pasado miércoles en la casa del sujeto, identificado como Gregorio de 41 años, ubicada en las calles Matacanes y Olinalá en la colonia El Jaral.
Te podría interesar
- Seguridad
Tenía 16 años: Wendy salió de casa y acabó muerta en un canal; así fue su desgarrador funeral
- Seguridad
Tenía 20 años: Kathy desapareció y la hallan decapitada; publican macabras FOTOS en su Facebook
- Seguridad
Desapareció y acabó muerta: Hallan el cadáver semidesnudo de Celia en río; estaba putrefacto
- Seguridad
La degollaron: Hallan muerta a Viridiana, madre desaparecida; dejó huérfanos a sus hijos
Luego de que ella llegara a la casa del padre de su hija, al parecer sostuvieron una fuerte discusión. El hombre procedió a golpear y apuñalar con un arma blanca a Delia, dejándola sin vida.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) arribaron al domicilio con una orden de cateo al día siguiente y encontraron el cuerpo de la joven madre en una de las habitación. Según reportes, estaba desnuda y cubierta con una cobija.
Aunque pensaron que el presunto asesino había escapado, lo encontraron sin vida en la regadera. El sujeto primero asesinó a Delia y luego se suicidó.
Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes, además de peritos para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuente: Letra Roja