Los Lagos, Chile.- Un joven de 13 años violó y abusó sexualmente de una niña de 3 años; al no ser imputable en su país, Chile, es decir, que no comprende la gravedad del daño que realizó, un grupo de vecinos lo atacó.
Los terribles y lamentables eventos ocurrieron en la región de Esperanza, en la comuna de Los Lagos, en Chile. Como el joven no sería procesado, un grupo de vecinos decidió hacer justicia por su propia mano.
Te podría interesar
De acuerdo con fuentes oficiales, un grupo de 20 personas se reunieron frente al domicilio del denunciado por abuso sexual a la niña de 3 años y atacó brutalmente vivienda; los destrozos de causaron no solo fueron al inmueble, sino también al vehículo que estaba afuera e incluso a varios objetos que encontraron dentro de la casa.
Según han notificado, luego de arrojar múltiples objetos a la puerta y lograr entrar, rompieron todo lo que pudieron y les estaba enfrente. Cabe destacar que no se fueron contra el violador en cuestión ni se registraron otra clase de daños.
Ante estos terribles eventos, Carabineros de los Lagos se quedaron a resguardar la vivienda; por su parte la Fiscalía ya inició una investigación sobre los daños al hogar del acusado.
De acuerdo a información que maneja Radio Bío Bío, como el acusado es menor de 14 años no sería imputable. Esto fue lo que molestó a los vecinos de la zona.
Fuente: Biobio Chile