MUNDO

"Le corté el cuello": La macabra confesión de Marcos; degolló y mató a su esposa de 75 años

Marcos degolló a su esposa de 75 años y fue a la Policía a confesar el macabro asesinato; podría recibir cadena perpetua

Asesina a su esposa y confiesa el feminicidioCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Garín, Argentina.- Marcos Zapata, de 79 años de edad, hizo una macabra confesión que estremeció a la Policía: Degolló y asesinó a su esposa, María Flores Barselo, de 75 años.

El hombre, un jubilado, la mató este viernes 26 de marzo por la mañana cortándole el cuello con un cuchillo en su propia casa, ubicada en la calle Cabo Primero Sullings 790 casi esquina con Mitre.

El hombre fue a la comisaría de Policía local para confesar el brutal feminicidio de su esposa. Zapata dejó helados a agentes al pronunciar estas palabras:

Acabo de matar a mi esposa, le corté el cuello con un cuchillo, ella está en la casa".

Luego de que el jubilado revelara el macabro crimen, policías se trasladaron hacia la vivienda y encontraron a María Flores muerta en un camastro. La víctima presentaba una herida profunda en la garganta.

De acuerdo con informes, no había denuncias previas por violencia de género. El delito que se le imputa es homicidio agravado por el vínculo, y podría recibir cadena perpetua.

Autoridades le practicarán la autopsia al cuerpo de la fallecida para precisar las causas de muerte y esclarecer el caso.

Fuente: TN Noticias y El Litoral