Maranhao, Brasil.- Una mujer quedó atrapada en medio de una balacera suscitada en una tienda mientras que un presunto asaltante se enfrentaba con un arma de fuego contra un cliente; sorprendentemente, ella salió ilesa. "Los milagros sí existen", comentan en redes sociales.
El video del acontecimiento que circula en Internet ha causado conmoción a todos los usuarios de diversas plataformas. En la grabación, se puede apreciar al delincuente arribando al local en su motocicleta, haciéndose pasar por un cliente para posteriormente sacar un arma de su cintura.
Te podría interesar
La tensión aumenta cuando un comprador que se encontraba en el establecimiento se percata de esta acción, y buscando hacerle frente al asaltante, dispara, lo que detona una intensa disputa entre ambos personajes.
Durante el intercambio de disparos, la mujer en cuestión se encontraba exactamente en medio de ambos hombres, y aunque las balas derribaron objetos a su alrededor, ella sorprendentemente salió ilesa.
Gracias a la grabación y a su difusión en Internet, autoridades locales de la región pudieron identificar al criminal y según informaron, ya ha sido detenido. Si bien las redes sociales son creadoras de memes y contenido aparentemente inofensivo, también tienen una gran influencia en lo que sucede fuera de ellas.
Pese a que en 2019 los asaltos a mano armada en Brasil cayeron hasta 19 por ciento según Jair Messias Bolsonaro, mandatario de la nación, acontecimientos como este siguen invadiendo la paz de los habitantes día con día.
Fuente: Twitter