Hampshire, Inglaterra.- Una fuerte investigación guió a los oficiales de la Policía de Hampshire a poner tras las rejas a una mujer de 37 años por el presunto asesinato de su bebé recién nacido a quien habría abandonado en un bosque.
El 5 de marzo del año pasado el cadáver de un niño fue encontrado envuelto en una toalla blanca cerca de la vía Shore Road, a unos 200 metros de un club de navegación.
Te podría interesar
Tras el reporte, las autoridades empezaron una investigación de puerta en puerta por los alrededores y utilizaron perros rastreros para investigar la zona boscosa donde fue hallado el recién nacido.
Según reportes de la corte, la sospechosa, Silipa Keresi, fue detenida en marzo del año pasado en conexión con la muerte de su hijo. Sin embargo, salió bajo fianza mientras la investigación continúa.
Después de poco más de un año, las autoridades pudieron imputar cargos por homicidio y arrestarla por segunda ocasión para que enfrente un juicio en próximas fechas.
Detectives arrestaron a la mujer otra vez este fin de semana y, por recomendación de Servicios de Acusación de la Corona, se le imputaron cargos de homicidio", explicó un portavoz de la Policía de Hampshire.
Fuente: Metro UK