Shrewsbury, Inglaterra.- Margaret Reilly era una mujer de 84 años que había acudido al hospital Telford NHS Trust en Shrewsbury para recibir su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, algo que ya es costumbre en varios países del mundo, ya que los adultos mayores serían los primeros en ir a vacunarse.
La mujer de la tercera edad había asistido junto con su esposo a quien le estaban tomando la temperatura, cuando de pronto Reilly tropezó con un tapete que estaba a fuera de lugar, mismo que habían colocado ahí para evitar que los pacientes se resbalarán por una nevada que había ocurrido ese mismo día.
Te podría interesar
- Mundo
Acabó muerta: Abuelita de 76 años vence al Covid-19; semanas después su nieto la asesina
- Mundo
'Abuelita' de 74 años llora al recordar el acoso que sufrió por un exjugador de la NFL
- Mundo
Liberan a Victoria y, en menos de 24 horas, regresa a la cárcel por matar a una 'abuelita'
- Mundo
Tras recibir un puñetazo en la cara, abuelita asiática golpea fuertemente a un joven en EU
Sin embargo, Margaret no falleció de inmediato, sino que tardó algunos días convaleciendo debido a las heridas provocadas por la caída, después de ese suplició la mujer de 84 años fallecería.
El director del hospital se disculpó con la familia, además de brindar su más sincero pésame al esposo de Reilly y explicó lo que se mencionó líneas arriba, todo fue el resultado de una cruel ironía, porque ese tapete no debía estar en ese lugar, pero con la finalidad de evitar accidentes lo movieron, algo que afecto profundamente a la pareja de adultos mayores.
Fuentes: Daily Mail, Pixabay