Balikesir, Turquía.- Un hombre asesinó a sangre fría a su propia hija con 20 disparos en la cabeza y el cuerpo debido a que la joven se negó a decirle a su papá dónde estaba viviendo su exesposa.
De acuerdo con información oficial, Mustafa Ali Yilmaz, de 69 años, le colocó un GPS al auto de su hija Gulnur Yilmaz, de 28 años, y comenzó a seguirla en su camino de Balikesir a Antalya.
Lee también: A Emily su padrastro la mató a golpes y tiró su cuerpo encobijado; la bebé tenía 2 años
En un punto del trayecto, Mustafa embistió el auto de hija con el suyo para sacarla del camino. Después sacó a la joven y la subió a su coche, donde demandó que le dijera dónde estaba su madre.
Gulnur no se dejó intimidar por su padre y se negó a darle la información. Molesto, el hombre le disparó 11 veces en la cabeza y nueve en el cuerpo. Después huyó de la zona a pie, pero fue detenido al poco tiempo por agentes de la Policía de Balekesir.
Lee también: Su propio padre resultó un pedófilo: Elvis de 42 años drogó y violó a su hija adolescente
Durante la audiencia en la Suprema Corte Criminal de Balikesir Burhaniye, la exesposa y madre de la víctima, Gulden Yilmaz, declaró que Mustafa -de quien se separó en 2020- era una persona mentalmente inestable.
En caso de ser hallado culpable, Mustafa podría pasar una vida en prisión por el asesinato de su hija. La corte está a la espera de los resultados psicológicos que le realizaron para determinar su situación legal.
Fuente: Wikibioall