Liverpool, Estados Unidos.- Una discusión que empezó sobre si el perro de la familia debía comer o no, desató una fuerte pelea doméstica que terminó cuando el 'hombre de la casa' le rompió la mandíbula a su esposa.
Los gritos en la vivienda de la familia Coleman alertaron a uno de sus vecinos que intervino a tiempo para separar a Patrick -el agresor- de su esposa antes de que la golpiza terminara peor.
Lee también: Macabra boda: Hombre 'enloquece' y le entierra un tenedor en la cabeza a invitado
Medios locales reportaron que la mujer resultó gravemente herida en la agresión y requiere una cirugía para que le inserten una placa metálica y tornillos en el rostro para reparar la fractura.
Aun así, Patrick fue liberado tras pedirle al juez que lo dejara volver a casa, ya que ir a prisión lastimaría a su familia económicamente y sus hijos terminarían en la calle.
El conflicto, según reveló el juez David Aubrey, comenzó por un argumento en el que estaban decidiendo sobre el perro de la familia y que estalló en agresión física.
Lee también: "¿Puedes ayudarme?": Mujer pide auxilio con un ticket; sufría violencia doméstica
Aparentemente, (la agresión) está relacionada con el perro de la familia y cómo debía ser alimentado o si debía ser alimentado o no. Ahí fue cuando perdió el control", dijo.
El juez le dijo a Coleman: "La niebla roja desciende" (es una manera anglosajona de referir que alguien cae en un caso extremo de enojo). Este caso, añadió, "es la primera y última ocasión que pone un dedo sobre su esposa".
Fuente: Liverpool Echo