Antioquia, Colombia.- Una pareja identificada como Rafael y Sor Yaneth enfrenta cargos por el delito de abuso sexual infantil el cual cometieron contra sus cinco hijos, a quienes obligaban a prostituirse a cambio de darles comida y un sitio para poder vivir.
De acuerdo con las autoridades, el hombre de 39 años de edad y la mujer de 32 prostituían a su hija mayor, una joven de 14 años, mientras que a los demás hijos de la pareja, de cinco, seis, ocho y 10 años los obligaban a presenciar actos sexuales, al tiempo de manipularlos a ser partícipes para ganarse el derecho a comer.
Te podría interesar
La Policía Nacional de Colombia detalló que los padres prostituían a los menores para general ingresos que les permitieran pagar los gastos que generaban los servicios de su hogar.
Esperamos que caiga todo el peso de la justicia sobre estos degenerados para que paguen por lo que hicieron con sus propios hijos son temas que duele expresarlos", detallaron las autoridades.
Luego de revelarse los hechos, las autoridades lograron detenerlos y ya se encuentran en un proceso legal por el delito antes mencionado, mientras que los menores de edad fueron resguardados por el Estado, por lo que fueron valorados por un médico y permanecerán bajo custodia de las autoridades durante el proceso de los detenidos.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los menores de edad o si cuentan con más familiares que puedan hacerse cargo de ellos, en caso de que sus padres reciban sentencia por el delito cometido.
Fuente: Plumas Atómicas