Nevada, Estados Unidos.- Una anciana de 74 años identificada como Deborah Ellen McCauley amenazó a su esposo con dispararle y luego suicidarse. El conflicto empezó porque el hombre se vacunó contra el Covid-19.
La Policía de Nevada llegó hasta el domicilio de Deborah en Viking Way, donde la encontraron gritando y sacudiendo una pistola en el patio trasero de su propiedad.
Te podría interesar
Una vez la situación quedó bajo control y los oficiales pudieron desarmar a la anciana, su esposo comenzó a explicar todo lo que había ocurrido y la razón del enfado de su pareja.
Relató que ella estaba enojada con él porque decidió vacunarse contra el Covid-19. A partir de ahí, Deborah comenzó a ofenderlo y a arrojarle objetos. Después fue por la pistola y le apuntó.
La mujer dijo que iba a matarlo y luego se iba a suicidar. La reacción del marido fue retroceder lentamente y moverse al patio trasero, donde los gritos alertaron a los vecinos.
Aparentemente, la situación de la vacuna se debió a que Deborah no quería que se aplicaran la dosis por los efectos secundarios que podría traerles.
Fuente: Metro