Wyoming, Estados Unidos.- Una pareja enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Paisleigh Williams, una bebé de 2 años que sucumbió a sus heridas causadas por el terrible abuso y tortura a la que fue sometida por su propio padre y madrastra.
Moshe Williams de 30 años y su novia Carolyn Aune de 28, fueron arrestados el pasado 31 de marzo bajo cargos de de abuso infantil agravado.
Te podría interesar
- Mundo
A sangre fría: Una mujer torturó y asesinó a su hijo de 8 años; quiere cambiar su condena
- Mundo
¡Monstruo! Hallan muerta a Jordana tras horas desaparecida; su padrastro la violó y estranguló
- Mundo
¡Indignante! Bebé de 2 años sufre brutal muerte; su padrastro lo violó y torturó por meses
- Mundo
"La golpearon horrible": Yatzirys fue asesinada por su madrina; la torturó durante meses
El 27 de marzo, Williams ingresó a su hija a un hospital antes de que la tuvieran que trasladar vía aérea a Denver, Colorado donde doctores la declararon con muerte cerebral.
Staff la examinó y notó que además de no responder, tenía moretones por toda la cara, la espalda, cabeza y piernas. Doctores en el hospital determinaron que su intestino estaba completamente separado en dos piezas y que había sufrido una fractura de costilla y una vértebra.
La menor sufrió un paro cardíaco mientras la llevaban de Cody, Wyoming a Denver. Como resultado, perdió circulación de sangre en su pierna derecha y se la tuvieron que amputar.
Doctores determinaron que entre el 25 y 27 de marzo, la niña sufrió un golpe contundente y deliberado en el abdomen. Murió este domingo, poco después de ser desconectada de soporte vital.
La madre de la menor vive en Billings, Montana y aparentemente trataba de conseguir la custodia de su hija. El padre y su novia negaron inicialmente haber abusado de la niña y aseguraban que sus heridas fueron causadas cuando se cayó de la cama mientras jugaba con su hermano de 14 meses.
También dijeron que creían que tenía un bicho en el estómago porque vomitaba todos los días hasta que fue hospitalizada. Ambos permanecen encarcelados y sus fianzas se fijaron en un millón de dólares.
Otros cuatro menores que vivían con la pareja en la misma casa fueron puestos en custodia protectora. Serán puestos en cuidados de acogida temporal luego de que se sometan a una evaluación médica.
Fuente: Crime Online