Bogotá, Colombia.- Una menor de 11 años de edad del resguardo indígena Caño Mochuelo, denunció a su primo luego de que este abusara sexualmente de ella en múltiples ocasiones, la golpeara e intentara asesinarla, según relató la Fiscalía de Colombia.
De acuerdo con representantes de la Fiscalía, el hombre, primo de la menor, llevaba varios meses abusando sexualmente de ella y golpeándola de manera consecutiva; sin embargo, fue hasta que intentó matarla cuando las autoridades detuvieron al agresor.
Te podría interesar
Según los hechos narrados por la menor, ella y su primo trabajaban juntos en el campo, por lo que al terminar la jornada laboral él se ofreció a llevarla a su casa; sin embargo, este se desvió del camino y abusó de la niña a quien posteriormente apuñaló y abandonó en un pastizal.
El agresor fue capturado este 12 de abril por la Policía Nacional y la Guardia Indígena del Resguardo de Colombia y fue trasladado de inmediato a prisión por los delitos de abuso sexual infantil, explotación de menores e intento de feminicidio.
Durante las audiencias concentradas, el investigado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y fue trasladado a la cárcel judicial de la ciudad de Arauca", relataron las autoridades.
Al menos hasta que se resuelva su situación legal y las investigaciones logren esclarecer los hechos, el hombre permanecerá en el penal.
Fuente: Plumas Atómicas