Florida, Estados Unidos.- Hayley Close Hallmark, una maestra de Niceville, Florida, enfrenta por segunda ocasión cargos de abuso sexual. Su primer cargo fue contra una jovencita de 15 años con quien mantuvo una relación por dos años.
Este martes 13 de abril, la oficina del Sheriff del condado de Osceola imputó cargos contra Hayley por abuso sexual. En 2020 se le acusó por cargos similares en Okaloosa, cuando era entrenadora de fútbol soccer.
Te podría interesar
Medios locales informaron que la maestra de 35 años, también servía como entrenadora de fútbol en la escuela Ruckel Middle School, ubicada en la ciudad de Niceville.
Sobre los nuevos cargos por conducta lasciva e inapropiada con una estudiante desde una postura como figura de autoridad no se ha revelado más. Además, se desconoce qué avance lleve su caso.
Actualmente, la mujer está detenida en la cárcel del condado de Okaloosa sin derecho a fianza por el presunto crimen que cometió en enero de 2019 en el condado de Osceola.
El primer caso ocurrió entre 2018 y 2020, cuando fue detenida por sostener relaciones sexuales con una estudiante que, en aquel entonces, tenía 15 años de edad
Fuente: Knewz