Mississippi, Estados Unidos.- La maestra Amber Turnage fue condenada a 10 años tras las rejas por tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes menor de edad y grabar los videos.
El caso explotó cuando alumnos de Turnage reportaron a la Policía que había un video pornográfico en Internet donde aparecía la maestra teniendo relaciones con uno de sus compañeros de 17 años.
Te podría interesar
De acuerdo con información revelada durante su audiencia, la mujer de 43 años fue hallada culpable de dos cargos de asalto sexual en Jackson, Mississippi, el mes pasado. Este jueves 8 de abril entró a prisión.
Además de los 10 años que la tutora de Biología pasará tras en prisión, será suspendida cinco años más y quedará registrada como agresora sexual.
Medios locales refirieron que la maestra persuadió al adolescente para tener sexo con ella al ofrecerle "clases para hacer el amor" durante varios meses en 2017.
Los abusos sexuales, refiere la demanda en contra de Turnage, ocurrieron en un hotel, la casa del chico, la casa de uno de sus primos y el auto de la maestra (una vez mientras estaban estacionados afuera de la escuela).
Fuente: Wapt