California, Estados Unidos.- Un joven de 19 años identificado como Jacob Alan Wright fue detenido por el asesinato de una mujer asiática y su hija de 8 años de edad en un domicilio de Rancho Cucamonga.
El detenido, según informaron autoridades locales, entró ilegalmente a la casa de la familia asiática y asesinó a Jia Jia, de 44 años. Después se dirigió contra su hija Ruby Meng de 8 años e hirió a otra mujer no identificada de 38 años.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo en el condado de San Bernardino, California. Las autoridades sospechan que el joven allanó el domicilio y apuñaló a las tres víctimas antes de darse a la fuga.
El hombre no tenía relación alguna con sus víctimas y las causas que lo motivaron a cometer el ataque tampoco se han revelado. Las autoridades pudieron detenerlo gracias a que cometió una infracción de tránsito.
"Basados en evidencia obtenida, los detectives creen que Wright actuó solo y no hay otros sospechosos libres por este caso", se informó mediante un comunicado de prensa.
Mientras se realiza el juicio por cargos de homicidio e intento de homicidio, el joven de 19 años está detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención de West Valley.
Fuente: KCAL