Londres, Inglaterra.- Un hombre de 46 años fue detenido por la Policía de Londres cuando intentó entrar ilegalmente al palacio de Buckingham armado con un cuchillo.
Las autoridades informaron que el pasado jueves 15 de abril sorprendieron al hombre intentado entrar a la residencia real a través de una reja para llegar a un patio de servicio.
Te podría interesar
El detenido, identificado como Chorrie Thompson, llevaba una navaja escondida entre sus ropas. Se desconoce con qué motivo llevaba el arma blanca y cuál era la razón por la que quería ingresar al palacio.
Thompson, identificado como un residente de Ashcombe Park, Neasden, al noroeste de Londres, recibió cargos por traspaso a un área protegida el viernes 16 de abril pasado.
El hombre deberá presentarse bajo custodia en la corte Magistral de Westminster para responder a las acusaciones, informaron efectivos de la Policía Metropolitana de Inglaterra.
Este es el segundo incidente que se registra en dos días en la residencia real. En el primer caso, se detuvo a un sujeto cargando un hacha cerca del palacio.
Fuente: The Sun