Tuscaloosa, Estados Unidos.- El cadáver de Darren Childers, un hombre acusado del asesinato de su primo en Tuscaloosa, fue hallado dentro de un auto en el estacionamiento de una iglesia.
La noche del jueves, elementos de la Policía encontraron el cuerpo sin vida de Omar Childers, de 19 años, dentro de un vehículo. Según autoridades, el joven fue asesinado a tiros por su primo Darren, quien se dio a la fuga tras cometer el delito.
Te podría interesar
Un fuerte operativo de búsqueda empezó sin resultados hasta la tarde del viernes, cuando la Policía recibió una llamada de alerta de una mujer que reveló que había encontrado un cadáver en el estacionamiento de una iglesia.
En la llamada al 911, la denunciante explicó que llegó a la iglesia ubicada en Sanders Ferry Road y encontró un vehículo con una persona adentro que no se movía. La mujer tocó el claxon varias veces sin respuesta alguna.
De acuerdo con fuentes preliminares, el cuerpo de Darren tenía una herida de bala que sugiere que él mismo se la hizo. Sin embargo, todavía no se revela si se trata de un caso de suicidio.
Elementos del Departamento de Ciencias Forenses de Alabama realizan la investigación pertinente para determinar las causas de muerte y esclarecer si este crimen puede cerrarse como un caso de asesinato-suicidio.
Fuente: AL.com