Oregón, Estados Unidos.- Lisa DeFluri, una maestra de matemáticas de Springfield, Oregón, ha vuelto a prisión después de que intentara ponerse en contacto con una adolescente de de quien supuestamente abusó sexualmente.
De acuerdo con la demanda en contra de Lisa, en julio del año pasado abusó por primera vez de una de sus estudiantes. En total, le imputaron 10 cargos de abuso sexual en segundo grado.
Te podría interesar
Las autoridades revelaron que la víctima es menor de 18 años. Por ello, no se precisó su edad. Los crímenes ocurrieron entre julio y diciembre de 2020.
Después de ser arrestada por primera vez, la maestra de matemáticas fue puesta tras las rejas de la prisión del condado de Lane, en Oregón.
En algún punto, la mujer pudo salir bajo fianza de la prisión. Sin embargo, al poco tiempo fue detenida otra vez porque intentó contactar con la menor con quien tuvo relaciones.
Mientras continúa la investigación, las autoridades educativas de la secundaria Thurston la pusieron en retiro administrativo para mantenerla fuera de la institución.
Fuente: Knewz