Chicago, Estados Unidos.- La tarde de este domingo, 18 de abril, un hombre, junto con su hija de 7 años, se encontraban sentados dentro de su automóvil en el estacionamiento de un McDonald's, cuando comenzó un tiroteo en la zona que le quitó la vida a la menor y dejó herido al padre.
Los hechos ocurrieron a las 16:18 horas en el vecindario de Homan Square de Windy City, en la calle 3200 de W. Roosevelt, cuando tanto el padre, como la niña recibieron impactos de bala.
Te podría interesar
- Seguridad
Balacera al sur de Ciudad Obregón desata movilización policíaca; habría una persona muerta
- Seguridad
Tras intensa balacera, arrestan a dos sicarios en Caborca; uno es originario de Ciudad Obregón
- Seguridad
Tras intensa balacera, arrestan a dos sicarios en Caborca; uno es originario de Ciudad Obregón
- Seguridad
Ciudad Obregón: Balacera en la colonia Cortinas desata fuerte movilización policíaca
Los hechos fueron grabados por una persona que pasaba por el lugar, en las imágenes se puede ver a los agentes de seguridad desesperados por sacar a las víctimas del automóvil, en determinado momento el hombre logra salir con su hija en brazos, la cual luce inconsciente, inmediatamente ingresaron a una patrulla, dónde fueron resguardados.
Cuando los transeúntes se percataron de que una niña resultó herida en el atentado comenzaron a gritar: "¡Oh! ¡Mataron a un bebé!". De acuerdo con datos de Fox News, la niña fue impactada varias veces, mientras que su padre fue herido en el torso.
Lamentablemente, la niña fue declarada muerta en el Hospital John Stroger y su padre se encuentra en estado grave. Las autoridades aún no arrestan a ningún sospechoso.
Fuentes: Fox News, Twitter @chicagolegenda1