Idaho, Estados Unidos.- Una abuelita de Idaho fue arrestada luego de que el cadáver de su nieta de 8 años fuera encontrado dentro de una bolsa de basura en el auto de su hijo.
Connie Smith, de 54 años, enfrenta cargos por no informar a las autoridades de la muerte de la niña y destrucción, alteración o manipulación de evidencia en la muerte de la pequeña identificada como Taryn Summers.
Te podría interesar
La abuelita fue arrestada el 15 de abril, el mismo día que descubrieron el cuerpo de la niña. Las autoridades no han corroborado oficialmente a medios de comunicación que el cadáver hallado corresponda a la menor. Sin embargo, el nombre coincide con las iniciales dadas por forenses T.S. y sus características.
Según con una investigación judicial en manos de la oficina del Sheriff, el 12 de abril de este año se reportó a la menor como desaparecida. Según sus familiares, la menor había escapado.
Las autoridades descubrieron que el otoño pasado, dos hermanos de Taryn también "habían escapado de casa". Se trata de Tristan Conner y Taylor, de 16 y 14 años de edad, respectivamente.
El caso aún está bajo investigación para determinar la responsabilidad de Connie en la muerte de su nieta y si los hermanos desaparecidos en verdad huyeron o corrieron con la misma suerte que la pequeña Taryn.
Fuente: Oxygen