Santa Fe, Argentina.- Una embarazada intentó robar los objetos de valor que almacenaba un club deportivo, sin embargo, no logró completar el asalto debido a que se quedó atorada entre los barrotes del lugar.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Santa Fe en Argentina, donde una mujer entró en propiedad privada con el fin de hurtar. En momento en el que intentó escapar, el gran tamaño de su vientre le impidió salir de las instalaciones.
Te podría interesar
Guardias de seguridad la descubrieron y pidieron el auxilio de los bomberos. Mientras se llevaban a cabo operaciones de rescate, un video capturó el llanto de la futura madre.
No quiero perder a mi bebé", lamentó entre lágrimas, en tanto su cuerpo estaba aprisionado entre dos barras metálicas.
Tras varias horas de trabajo, la mujer logró salir ilesa. De cualquier forma, la canalizaron a un hospital cercano, donde confirmaron que tanto ella como el bebé no habían sufrido ningún daño.
La fémina reveló que sus cómplices la abandonaron y escaparon con netbooks y otros aparatos tecnológicos. Estos datos fueron confirmados por la directora del club deportivo, quien detalló que además desaparecieron dos computadoras de escritorio y un scanner, por lo que la ahora detenida deberá responder ante la Ley.
Fuente: Canal 44