West Midlands, Inglaterra.- Después de tres años de la muerte de un bebé de 3 meses de edad, un hombre fue imputado con cargos por homicidio por el hecho que ocurrió el 29 de junio de 2018.
El sospechoso, James Scott, fue detenido en 2018 como sospechoso del hecho. Sin embargo, al poco tiempo fue puesto en libertad mientras oficiales realizaban una "compleja e intensiva" investigación.
Te podría interesar
Durante la audiencia de Scott, paramédicos dijeron que descubrieron al niño con un pardo cardiaco en la casa en el área de Coventry, en la ciudad de West Midlands la mañana del 29 de junio.
Las autoridades describieron las heridas que sufrió el menor en la cabeza como "catastróficas". Tras ser trasladado a un hospital, el niño fue pronunciado muerto dos días después.
Hemos imputado cargos a un hombre sobre la muerte de un niño en una dirección en Coventry que ocurrió hace casi tres años", informó un portavoz de la Policía.
Las autoridades informaron que la detención de Scott, quien conocía al bebé, duró poco en aquel entonces. Ahora, tras la investigación del caso se estima que el hombre responda por sus actos ante la justicia.
Fuente: Daily Star