Pensilvania, Estados Unidos.- Linda Stoltzfoos era una joven amish, de 18 años de edad, que desapareció el pasado 21 de junio del 2020 en el área de Bird-in-Hand, cuando se dirigía a su casa, de vuelta de la iglesia.
A casi un año de los hechos la policía logró encontrar el cuerpo de la víctima, además determinaron la causa de su muerte. Sus restos se encontraban envueltos en una lona, enterrados en una tumba de un metro de profundidad en Gap, Pensilvania, justo a un lado de las vías del tren que se encuentran en Dutchland Inc.
Te podría interesar
- Seguridad
Macabro feminicidio: Maniatada y baleada; así encontraron a una 'abuelita' en su casa
- Seguridad
Macabro feminicidio: Condenan a Carlos Fabián; mató a golpes a una bebé de 5 meses
- Seguridad
Cruel feminicidio: De un disparo en la cabeza, mujer es asesinada sin misericordia
- Mundo
Comunidad Amish en Pennsylvania alcanza la inmunidad de rebaño contra el Covid-19
El autor del asesinato fue Justo Smoker, de 35 años, quien trabajaba precisamente en Dutchland Inc, lo acusaron de homicidio desde diciembre, aunque en ese momento aún no se localizaba el cuerpo, supieron que se trataba de él porque tenía el mismo auto que aparecía en la grabación donde se ve el momento del secuestro de Linda.
De acuerdo con datos del forense, Linda fue estrangulada y apuñalada en repetidas ocasiones hasta que finalmente perdió la vida, según el doctor, Stephen Diamontoni, forense del condado de Lancaster, la víctima fue asesinada el mismo día que Justo la secuestró.
Este hallazgo permitió encontrar más pruebas de que Justo había asesinado a Linda, ya que descubrieron ADN del imputado en las medias de la víctima. Actualmente, Justo se encuentra en espera de una audiencia para determinar su sentencia.
Fuentes: The Sun