Londres, Inglaterra.- Un hombre pervertido se declaró culpable después de secuestrar a una niña de 13 años y violarla en un callejón.
La joven caminaba hacia la escuela en Mitcham, Londres, cuando fue atacada en el horrible ataque de noviembre del año pasado.
Te podría interesar
- Mundo
La macabra historia de incesto y violación: Padre e hijos abusaron de sus hermanas; tuvieron hijos
- Espectáculos
"Te vas a morir, te voy a desaparecer": Famosa influencer recibe amenazas de muerte y violación
- Mundo
Un hombre se suicida después de asesinar a su exesposa; ya tenía antecedentes de violación
Kadian Nelson, de 27 años, admitió hoy haber sido secuestrado, violado y haber amenazado de muerte en la Corte de la Corona de Kingston.
La corte escuchó que él siguió a la colegiala antes de acercarse sigilosamente detrás de ella y poner una mano sobre su boca y otra sobre su cabeza. Luego amenazó con matarla y la obligó a caminar hacia un callejón en Mitcham.
La niña había estado hablando por teléfono con un amigo sobre su tarea cuando fue atacada poco después de las 7:00 horas. Nelson le dijo que se quitara el abrigo y la chaqueta de la escuela antes de violarla. Luego le puso su propia chaqueta a la víctima.
La Policía fue alertada cuando una mujer llamó al número de emergencoas y dijo que su hija había visto a un hombre agarrar a una niña.
Un miembro de la familia de la mujer salió entonces para comprobar qué había sucedido y logró interrumpir a Nelson. Cuando ella lo interrogó, le dijo que la víctima era su hermana. Luego, la víctima logró señalar que necesitaba ayuda antes de que llegara la policía y Nelson huyera, dejando a la víctima con su chaqueta.
Nelson fue arrestado apenas una hora después del ataque en Tooting. Será sentenciado en el mismo juzgado el 13 de agosto.
Fuente: The Sun