Nueva Jersey, Estados Unidos.- La policía de Nueva Jersey fue alertada de que Massiel Deoleo de 34 años no podía ser localizada por su familia, mismos que informaron que probablemente había sido secuestrada por James Cox, exesposo de la víctima.
Todo ocurrió el sábado, 3 de marzo, a medio día, cuando agentes de la policía llegaron al domicilio de Cox en Mahwah, localidad del estado anteriormente citado. De acuerdo al informe policial, el lugar se encontraba hecho un desorden. Encontraron al imputado en el interior del hogar, en cuanto logró ver a los uniformados, Cox mostró una arma semiautomática y se apuntó directamente en la cabeza, amenazó con suicidarse sino se iban, por lo que salieron rápidamente del lugar.
Te podría interesar
- Seguridad
Tenía 17 años: Claudia Vega murió de un balazo en EU; su familia asegura que fue feminicidio
- opinion
Ante la violencia y los feminicidios en Cajeme, la voz de la gente que no encuentra eco
- Seguridad
Fiscalía investiga como feminicidio el hallazgo de cadáver mujer en Ciudad Obregón
- Mundo
Feminicidio: Una mujer es violada y asesinada en su baño; el culpable podría ser liberado
Una vez fuera, los oficiales contactaron con el equipo SWAT de Bergen, según informes, los negociadores de este equipo pasaron varias horas intentando llegar a un acuerdo con Cox, pero sus esfuerzos fueron en vano.
En punto de las 20:00 horas, los agentes lograron ingresar al lugar, pero encontraron a Cox muerto con una herida de bala en la cabeza, en otra de las habitaciones estaba el cuerpo de Deleo.
Este no fue el primer caso de violencia en el que Cox estuvo relacionado, ya que en el año 2000, cuando tenía 23 años, fue acusado de secuestrar y violar a una de sus exnovias.
Fuentes: People, Pinterest, Pixabay