MUNDO

FOTOS: Entre gritos y pánico, adolescentes son apuñaldas; una corría con un cuchillo en la espalda

Dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron apuñaladas a plena luz del día; una de las menores corría con un cuchillo en la espalda

Dos adolescentes fueron apuñaldas a plena luz del día en LondresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un grupo de adolescentes fue capturado peleando afuera de un restaurante de kebab donde dos jóvenes fueron apuñaladas después de dejar una PS4 en una tienda cercana.

Las adolescentes, de 16 y 17 años, fueron apuñaladas en el ataque a plena luz del día afuera del restaurante para llevar en West Norwood, sureste de Londres durante el domingo.

Cuatro menores, de entre 16 y 17 años, han sido arrestados bajo sospecha de intento de asesinato y permanecen bajo custodia. Las víctimas y los sospechosos se conocen entre sí, confirmó la Policía.

Cámaras de seguridad captaron el momento  donde un grupo de al menos cinco jóvenes pelean afuera del restaurante. Se puede ver a dos  peleando antes de salir corriendo mientras los espectadores atónitos observan.

Solo unos segundos después, las chicas tropezaron con una parada de autobús antes de colapsar, y se dijo que la menor tenía una cuchilla en la espalda.Permanece en estado grave pero estable en el hospital, mientras que las heridas de la joven de 17 años no parecen poner en peligro su vida.

No está claro si el grupo en las imágenes de CCTV está involucrado en el doble apuñalamiento. El segundo circuito cerrado de televisión también muestra a las chicas dejando caer una PS4 y un iPhone en un taller de reparación antes del ataque.

El dueño de la tienda dijo: “Las dos víctimas fueron capturadas en el circuito cerrado de televisión de la tienda mientras esperaban que se probara su PS4 y iPhone 8 Plus.

"Vi a una de ellas, con una sudadera con capucha gris y una gorra plana, tirado en el suelo junto a la parada del autobús. Su amiga, vestida con un chándal gris claro, estaba sentada en la parada del autobús", dijo un testigo. 

Lukeland Brown, de 54 años, contó cómo ayudó a una de las niñas cuando se desmayó en sus brazos.Él describió cómo ella le pidió que le revisara la espalda porque tenía "mucho dolor" mientras hablaba por teléfono con su madre.

Lukeland agregó: "Lo hice con mucho cuidado y vi que había un gran bulto donde estaba una puñalada. Ella había sufrido una hemorragia interna". 

“Unos momentos después se desmayó y la ayudé suavemente a subir a la acera y la puse boca abajo porque la habían apuñalado por la espalda. Tenía otra puñalada debajo de la axila. Su amiga se movía de manera extraña, como si también la hubieran apuñalado. Le pedí a una mujer en la escena que la revisara y pudo confirmar que había sido apuñalada una vez ".

Fuente: The Sun