MUNDO

'Snapchat Murder': Sospechan que criminal detenido podría estar implicado en el caso Delphi

Autoridades de seguridad sospechan que James Brian Chadwell, detenido por secuestrar y torturar a una niña de 9 años en Indiana, podría ser el 'Snapchat Murder'

Autoridades sospechan que James Brian Chadwell podría ser el 'Snapchat Murder'Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Tras la detención de James Brian Chadwell por el secuestro, abuso e intento de homicidio de una niña de 9 años, las autoridades sospechan que el detenido podría ser el 'Snapchat Murder' implicado en el caso Delphi, en el que dos niñas fueron asesinadas.

El pasado 19 de abril, una pareja denunció a la Policía de Indiana que su hija de 9 años había desaparecido por 30 minutos. Los agentes comenzaron una búsqueda en el vecindario hasta que llegaron a la casa de Chadwell.

En su domicilio, las autoridades encontraron a la niña cautiva en su sótano. La menor había sido víctima de abuso sexual, tortura física y presentaba lesiones en el cuello que sugerían que habían tratado de asfixiarla.

Tras su detención, la Policía descubrió que el hombre era buscado por su posible conexión con el caso Delphi que ocurrió el 14 de febrero de 2017.

El hecho ocurrió en la ciudad de Delphi, ubicada a unos cuantos kilómetros de Lafayette, Indiana. Allí, dos niñas fueron encontradas sin vida en el puente Monon High.

Las víctimas eran Libby German y Abby Williams, de 14 y 13 años, respectivamente. Al asesino detrás del hecho se le apodó 'Snapchat Murder', ya que en una fotografía que Abby tomó de Libby para redes sociales, se alcanza a distinguir a un hombre en el fondo.

Fuente: Crimen Online