Newcastle, Inglaterra.- Georgia Ogden, de 17 años, murió en un fatal accidente ocasionado por su amiga Millie Beard, de 18 años. Ambas jóvenes se impactaron contra un tractocamión.
Millie se declaró culpable de causar la muerte de su amiga. Sin embargo, las autoridades consideraron que su castigo no requería que pasara tiempo tras las rejas. En su lugar, se le ordenó hacer un pago menor, trabajo comunitario y seis meses bajo arresto domiciliario.
Te podría interesar
El trágico accidente ocurrió el 25 de junio pasado sobre las 2:30 de la madrugada. Aquella madrugada, Millie conducía y la acompañaban Georgia y otra amiga cuyo nombre no fue revelado.
En algún punto de la noche, la joven perdió el control de la unidad y se impactó contra otro vehículo. A causa del fuerte choque Georgia perdió la vida y su otra amiga resultó con heridas de consideración.
La devastada familia de Georgia lamentó la sentencia que recibió Millie: "Estamos realmente devastados por toda la situación y los eventos que han seguido desde entonces".
La devastadora realidad es que nosotros somos quienes tienen una sentencia, una sentencia de vida sin nuestra hermosa, cariñosa y comprensiva hija. Ninguna sentencia será nunca suficiente", dijeron.
Fuente: Stoke Sentinal