Berks, Inglaterra.- Emma McArthur de 43 años fue apuñalada en un cruce peatonal en entre Crookham Hill y Burys Bank Road, ambos cruces muy importantes de la zona, cerca de Thatcham, Berks en Reino Unido el pasado jueves 1 de abril, por la noche. De acuerdo con algunos informes, la víctima fue encontrada con vida, pero aunque los paramédicos intentaron ayudarla, no lo lograron y fue declarada muerta cerca de las 12:47 a.m.
El principal sospechoso de este caso de Christopher Minards de 35 años, quién fue acusado por el delito de asesinato y posesión de un arma punzocortante en plena vía pública. El imputado es un exmiembro del ejército y se desempañaba como médico.
Te podría interesar
Se cree que este fue un hecho premeditado, ya que tanto Emma como Christopher ya se conocían desde el año 2019 a través de Facebook, con el tiempo comenzaron una relación que se definía como 'intermitente', lo que significa terminaban para regresar días después.
Por el momento Minards fue enviado a prisión preventiva por la magistrada Joanne Corrigan y su primera audiencia será en los próximos días.
Fuentes: The Sun, Pixabay