Buenos Aires, Argentina.- El lunes, 15 marzo del 2020 por la noche, Patricio Leonel Reynoso se encontraba regresando de una fiesta, cuando comenzó una discusión con su novia, Pilar de 21 años. De acuerdo con algunos informes, el hombre ya había cometido violencia doméstica en contra de su pareja, por lo que ella había decidido terminar la relación.
Posteriormente, la Fiscalía terminó de recrear los hechos, en donde se indica que Reinoso habría golpeado a la víctima, para posteriormente arrojarla desde del balcón del departamento, el cual se encontraba en un cuarto piso. Ahora más de un año después de los terribles acontecimientos, Reynoso se encuentra prófugo.
Te podría interesar
- opinion
Ante la violencia y los feminicidios en Cajeme, la voz de la gente que no encuentra eco
- Seguridad
Fiscalía investiga como feminicidio el hallazgo de cadáver mujer en Ciudad Obregón
- Mundo
Feminicidio: Una mujer es violada y asesinada en su baño; el culpable podría ser liberado
- Seguridad
Terrible feminicidio: Mujer es asesinada a balazos en la exzona de tolerancia de Acapulco
Adriana Chiaverano, la madre de Pilar, ha hecho todo lo posible para que el feminicidio de su hija no se olvide, ya que de acuerdo a algunas entrevistas brindadas Telam, un medio de comunicación local, la policía ha destacado por su inactividad al momento de buscar a Reynoso, por lo que Chiaverano ha decidido comenzar su propia investigación.
Por su parte, un portavoz de los tribunales afirmó al mismo medio que sólo es cuestión de tiempo para que logren detener a Patricio Leonel Reynoso, aunque aparentemente no existen pruebas que sustente lo que el servidor comenta Telam, ya que según palabras de Adriana, ella misma ha tenido que rogar a la policía para que asistan a los lugares dónde podría estar el imputado. De ser capturado podría enfrentar cadena perpetua.
Fuentes: The Sun, Telam