Boston, Estados Unidos.- Una mujer no tenía idea que estaba embarazada hasta que se sentó en la taza del baño y dio a luz a un niño.
Melissa Surgecoff, de 38 años, relató que asumió que los síntomas y dolores que sintió durante el embarazo y parto se debían a piedras en los riñones. Cuando su hijo cayó al inodoro, lo vio extrañada, pensó que había perdido algún órgano.
Te podría interesar
Me senté en el baño sin tener idea qué era lo que tenía. Pensé que básicamente acababa de perder un órgano porque no sabía qué había pasado", dijo.
El momento pasó tan rápido y extraño que, para cuando reaccionó que algo andaba mal, comenzó a gritar. Su prometido, Donnie Campbell corrió en su ayuda, solo para encontrar la extraña escena.
Yo estaba gritando, estaba asustada. Estaba en shock. No sabía qué estaba pasando y Donnie fue al inodoro y rescató al bebé", recordó.
Al principio, el hombre pensó que se trataba de una popó muy grande, pero descartó la teoría casi de inmediato. Metió las manos al inodoro y rescató al niño que más tarde llamó Liam.
La pareja había llamado a una ambulancia minutos antes, cuando Melissa creía que el dolor era por piedras en los riñones. Sin embargo, al llegar, los paramédicos encontraron una escena completamente diferente.
Fuente: Today