Florida, Estados Unidos.- Cameron Herrin pasará los próximos 24 años en una prisión estatal por el asesinato de una madre y su hija en un fatal accidente vehicular que se registró hace tres años porque iba 'jugando carreritas'.
Dos días antes del hecho ocurrido en 2018, el joven de 21 años había recibido un auto Ford Mustang como regalo por haberse graduado del bachillerato Tampa Catholic High School.
Te podría interesar
Durante sus audiencias, autoridades revelaron que el accidente ocurri?? debido a que Cameron 'jugaba carreritas' contra otro automovilista. Se cree que iba sobre los 160 kilómetros por hora.
Mientras el joven pisa el acelerador, en la esquina del boulevard Bayshore Jessica Reisinger-Raubenolt y su hija de un 1 año de edad cruzaban la calle.
Tras el accidente, Cameron siguió conduciendo, marcó a su madre por teléfono y le confesó que había matado a alguien. La llamada duró lo suficiente como para que dejara la escena.
La llamada empieza con el joven confesando: "Mamá, maté a alguien". Su madre le responde: "No, Cameron. Estás equivocado". Son los únicos diálogos que se rescatan de la conversación.
Después de tres años, el jurado acordó que por el homicidio de una mujer y su bebé, Cameron pasará los siguientes 24 años en prisión.
Fuente: Tampa Bay Times