Michigan, Estados Unidos.- Un bebé de apenas 4 meses de edad fue encontrado boca abajo en un estado de hipotermia en una zona boscosa del condado de Oakland.
A través de una publicación en Facebook, la oficina del Sheriff informó que habían rescatado a un bebé con una temperatura corporal muy baja. El menor fue hallado en las bancas de un riachuelo de Orion Township.
Te podría interesar
Las autoridades acudieron al lugar después de una llamada al 911 por vecinos de la zona que reportaron a una mujer que estaba timbrando en varias casas y se escondía en arbustos.
Cuando los agentes la encontraron, la mujer de 37 años -en estado histérico- les dijo que tenía un bebé. Gracias a que vieron que tenía rastros de hierbas y lodo, las autoridades supusieron que había estado en área boscosa.
Tras una búsqueda de más de 30 minutos. Los agentes acompañados de perros K-9 pudieron encontrar al niño. Estaba helado y húmedo, pero aún respiraba.
La corporación de seguridad celebró que, gracias a que los oficiales consiguieron que la madre les explicara su situación, comenzaron con una búsqueda inmediata para rescatar al bebé antes de que fuera demasiado tarde.
Fuente: Facebook: @Oakland County Sheriff