Florida, Estados Unidos.- Sage Curry, el adolescente de 19 años que fue arrestado por el asesinato de una mujer y su hija en la zona residencial de Largo, dijo que comenzó a seguirlas en la calle y después las mató.
El acusado de doble homicidio del lunes pasado 26 de abril fue arrestado en la escena del crimen. Autoridades de seguridad sospechan que el caso pudo tratarse de un ataque al azar sin motivo alguno.
Te podría interesar
Curry enfrenta dos cargos por homicidio en primer grado y robo. Aunque víctimas no han sido identificadas oficialmente, los vecinos han detallado a medios de comunicación que se trataba de una madre y su hija que, al parecer, vivían solas.
La Policía detalló que Curry confesó haber entrado a la casa por la ventana del dormitorio, tomó un cuchillo de cocina y atacó a las mujeres.
El joven relató que apuñaló en repetidas ocasiones a la primera mujer mientras dormía. Cuando la segunda vino en su ayuda, se abalanzó contra ella y la mató.
Después del altercado, Curry salió de la casa con un par de heridas que sufrió durante el ataque, tocó a la casa de un vecino y le pidió ayuda para curarse.
Fuente: Fox News