Texas, Estados Unidos.- Elementos de la Patrulla Fronteriza descubrieron que miembros de la peligrosa pandilla MS-13 y otras agrupaciones criminales, intentan "mezclarse" entre los inmigrantes indocumentados para entrar a Estados Unidos.
Las autoridades informaron que la semana pasada detuvieron a cinco integrantes de la MS-13 cerca de la frontera entre Nuevo Laredo y Texas, informó el oficial de la Patrulla, Matthew Hudak.
Te podría interesar
Intentaron evitar el arresto al explotar el flujo de migrantes que intentan entrar a nuestro país", escribió Hudak en un Tweet.
El agente detalló que, entre los detenidos de los recientes siete días, también encontraron miembros de la pandilla 18th Street, otra organización criminal de alto impacto.
Ambas pandillas son consideradas extremadamente violentas y tienen sus orígenes en las comunidades migrantes de Centro América que se establecieron en Los Ángeles.
El mes pasado, la Patrulla Fronteriza de California detuvo a un hombre de 28 años proveniente de El Salvador que fue identificado como un miembro de la también conocida como Mara Salvatrucha.
Fuente: Twitter: @USBPChiefLRT