Middlesbrough, Inglaterra.- Suzanne Kelly enfrenta a la justicia inglesa por tomar fotos y videos de dos niñas para satisfacer a su pervertido amante, un reo encarcelado por cargos relacionados con abuso infantil.
La mujer de 40 años pensó que había escapado por crímenes que cometió en 2012. Sin embargo, una orden de cateo en noviembre del año pasado al domicilio de su amante, Jay Perren, la implicó en cargos por compartir contenido explícito de niños.
Te podría interesar
En la colección de Perren había 33 mil 500 imágenes que incluían a "niños pequeños sintiendo dolor y angustia". La mujer, por complicidad, fue sentenciada a seis años de prisión.
Kelly se declaró culpable de voyerismo, crear y distribuir imágenes indecentes de niños y actividad sexual con un menor. Por esta nueva investigación, Perren recibió cuatro años más de condena.
En 2008, el hombre fue sentenciado por poseer imágenes indecentes. En 2016, lo volvieron a detener y a sentenciar por distribuir contenido indecente de niños.
"La demoniaca pareja" se conoció en un bar, cuando Perren trabajaba como DJ y Kelly estaba atorada en "un matrimonio en el que era infeliz".
Fuente: The Sun