Heidelberg, Alemania.- El burdel conocido como Bienestock Eros Center en Heidelfberg, Alemania, se convirtió en un centro de pruebas de Covid-19 después de un forzoso cierre, ya que se trataba de un lugar de reunión, algo que durante el confinamiento, producido durante la pandemia es inadmisible.
Actualmente, más de 25 prostitutas, extrabajadoras del burdel, han recibido capacitación para realizar pruebas gratuitas de Covid-19 a los habitantes de Heidelfberg. Estos exámenes son rápidos, por lo que los resultados están listos en menos de tres segundos, en caso de no poder recibirlos ahí, las chicas enviarán las pruebas vía mensaje de texto.
Te podría interesar
- Tendencias
Inaudito: Pruebas de Covid-19 con resultados falsos se venden hasta en mil pesos
- Mundo
Virolens: Crean un dispositivo capaz de realizar pruebas de Covid-19 en 20 segundos
- Tendencias
¡Más que duces! Este es el insólito caso de la máquina expendedora de pruebas de Covid-19
- Mundo
Por nuevo caso de transmisión, Corea del Sur aplicaría pruebas de Covid-19 a mascotas
Este cambio de ambiente ha sentado bien a los lugareños, quienes se presentaron entusiasmados a realizarse sus pruebas en el centro erótico, algunos han testificado que realmente no les importa en qué hayan trabajado las chicas anteriormente, ya que, al final de cuentas continúan siendo personas.
Por otro lado, las exprostitutas han revelado que el cierre del burdel les trajo fuertes problemas económicos, ya que apenas logran ganar 400 euros al mes para sobrevivir, razón por la que algunas de ellas han tenido que burlar las normas de seguridad y continúan ofreciendo sus servicios de forma clandestina.
Fuentes: Daily Mail, Twitter