Brisol, Reino Unido.- Anna Butt fue brutalmente atacada por un sujeto cuando se dirigía a su trabajo, después de angustiantes minutos y varios golpes logró desenmascarar al hombre, se trataba de su exesposo.
Los hechos ocurrieron 28 de diciembre del año 2019, en Brisol, Reino Unido, cuando su expesposo, Alec Butt, de 71 años, se ocultó detrás de unos contenedores de basura cercanos al trabajo de la víctima, una vez que ella pasó por el sitio, como normalmente hacía, el sujeto no dudó en saltar sobre ella y comenzar a golpearle el rostro con un martillo y a herirla con un destornillador.
Anna fue rescatada por un testigo que llamó al número de emergencia para que agentes de la policía acudieran a auxiliarla, de acuerdo con datos del Daily Mirror, en la llamada se pueden escuchar los gritos desesperados de Anna, a su vez, el interlocutor también gritaba desesperado.
¡Oh Dios! ¡Le está destrozando el rostro con un martillo!
Anna Butt logró sobrevivir y mostró las terribles heridas que de la violencia que vivió aquel día con la finalidad de brindar valor a las demás mujeres que pudieran padecer este tipo de situaciones en su vida cotidiana.
Fuentes: Daily Mirror, Twitter
